Las vacaciones de invierno escolares, es un periodo donde tus niños deben descansar, pero también compartir momentos con sus familiares. Por ende, es una oportunidad ideal para fortalecer los lazos con tu hijo, nieto o sobrino.
En capital federal, aquel receso educacional, se inicia el 15 de julio hasta el 26 de julio. En otras ciudades del país, como Mendoza, Catamarca, La Rioja, Entre Ríos y Santa Fe, partirán desde el 8 de julio hasta el 19 de julio.
De esta manera, tendrás dos semanas para entretenerte junto a tu ser querido y por ello, el Centro Cultural Kirchner publico un programa de entretenimiento para todas las edades.
Por lo tanto, el próximo 10 de julio el palacio cultural inaugura sus actividades, entre ellas una sala inmersiva con imágenes del libro El Principito, la cual se proyecta todas las semanas de miércoles a domingo. En el tercer piso de este centro, encontrarás la sala popurrí, talleres de percusión y de construcción de libros; y diversos conciertos infantiles en el aula: ¡A la Ronda!
El cine no podía estar exento en las actividades familiares y para los preadolescentes, por ello, en el sexto piso se presentarán filmes de cortometrajes, cine francés y japonés.
Asimismo, si tu intención es crear un espacio familiar sin salir de tu hogar, te aconsejamos ser creativo y realizar panoramas artísticos como pintar, colorear o hacer manualidades; también puedes cocinar en familia o mirar una película. Recuerda que las vacaciones de invierno es un momento para fortalecer el vínculo con tu hijo y crear hermosos recuerdos.