El feng shui es una práctica de origen asiático que sirve para atraer el flujo de energía positivo a tu hogar y esquivar aquellos utensilios que obstaculizan el flujo de energía. Por ello los amuletos juegan un papel importante para atraer la abundancia y prosperidad en tus espacios.
Son variados los amuletos del feng shui, y para atraer la riqueza y prosperidad se sugiere añadir monedas chinas en ventanas o muebles. Para potenciar sus beneficios estas monedas deben tener un agujero en el centro y ser atadas con un cordón rojo.
Las campanillas de viento son una opción para eliminar la energía negativa y atraer la vibra positiva. Estas se deben colocar en la puerta principal del hogar, en ventanas, o en el automóvil.
En relación a las plantas, el bonsai es un poderoso talismán para la práctica del feng shui que atrae prosperidad y vitalidad en diversos aspectos de la vida, como la salud y en los vínculos personales. Se debe situar en la entrada de tu departamento.
Otra opción es el árbol de la vida, que es un símbolo Universal del feng shui que representa la fuerza y la conexión. al que el amuleto promueve el crecimiento, y aporta paz y tranquilidad.
Por último, puedes optar por las budas sonrientes, que es un utensilio que simboliza felicidad, tranquilidad y paz. Se pueden ubicar en cualquier espacio de tu vivienda, pero siempre con la mirada del buda hacia la puerta de entrada.