¿Llegaste tarde a casa y no tienes ganas de pasar horas en la cocina? ¡No te preocupes! Te presento una receta que te salvará la cena o el almuerzo en muy poco tiempo: las brochetas de pollo.
Lo mejor de esta simple receta es que, además de ser un proceso sumamente sencillo, podrás disfrutar de una comida sabrosa y perfecta para esos momentos en los que necesitas algo rico sin complicarte la vida.
Ingredientes:
Pechuga de pollo (cortada en cubos)
Sal y pimienta al gusto
Te podría interesar
Aceite de oliva
Ralladura y jugo de medio limón
Mostaza (opcional, pero agrega un toque especial)
Palitos de brocheta
Manteca derretida
Pimentón (para un toque de color y sabor)
Modo de preparación:
Para dar inicio a esta facilísima receta tienes que condimentar los cubos de pechuga de pollo con sal, pimienta, aceite de oliva, ralladura de limón y un toque de mostaza. Deja que se impregnen bien los sabores durante unos minutos.
Posteriormente, coloca los cubos de pollo en los palitos de brocheta. En una sartén caliente con un poco de aceite, dora las brochetas a fuego alto hasta que estén doradas por todos lados.
Por último, para un giro irresistible, mezcla manteca derretida con sal, pimienta, pimentón y un chorrito de jugo de limón. Pincela generosamente tus brochetas con esta mezcla.
¡Listo! Ahora tienes unas brochetas de pollo jugosas, llenas de sabor y listas para disfrutar. Sirve con arroz, ensalada o lo que más te guste. ¡Buen provecho y a disfrutar de la simpleza de esta receta exprés!