No cabe dudas, que Furia Scaglione fue el personaje principal de Gran Hermano 2024. Por ello, el día de ayer, se efectuó una última ceremonia de premiación, donde la exparticipante recibió un polémico galardón.
El escándalo se inició cuando el animador, Santiago del Moro anunció que Furia fue elegida por sus compañeros como la jugadora favorita de la edición 2024.
Por lo tanto, al recibir el galardón, la exjugadora, enfadada por lo sucedido, sorprendió al público al devolver el premio al conductor y señalar que consideraba falsos a sus compañeros votantes.
Pero esto no termina. Minutos después, la exparticipante recibió su segundo premio a "la mejor discusión", y aprovechó la oportunidad para declarar que merecía felicitaciones por haber elevado el rating del programa
“Bueno, yo creo que no me tengo que ganar este premio, sino el premio por los 17.2 de rating. Gracias porque me encontraron. Gracias a la producción. Por más que todos ustedes se rían (dijo señalando a sus compañeros), creo que todos fueron protagonistas y no solo yo”, aseguró Scaglione.
Esta tarde, Furia se refirió a la polémica de Gran Hermano, a través de su red social y explicó que aquella escena de rechazo al premio fue parte de una actuación para entretener a los televidentes. "Esto fue un gran show y tenía que terminar como tal! Chiste chiste. Gracias por hacerme tan feliz mundo, los amo”