Cuando mencionamos al body art hacemos referencia a los procesos artísticos, y no en el cuerpo, que es el soporte material de la obra. Esta disciplina surgió a finales de los años sesenta, y luego se desarrolló en la década siguiente, en ese entonces a través del body art se trataban temáticas de interés social, pero con el tiempo hay quienes apostaron a este tipo de arte decorando su piel con tattoos por simple estética.
Al momento de realizarse tattoos se suele pensar detenidamente en los diseños que se aplicarán, sobre todo si queremos hacer body art, ya que todos los tatuajes van realizando una especie de obra de arte sobre nuestra piel, lo mismo ocurre para quienes buscan comenzar a tatuarse, apuestan por diseños que sean sencillos, justamente para empezar de a poco.
Por suerte si de tatuajes hablamos nos podemos encontrar con cientos de diseños, entre los que destacan los más delicados y elegantes, así como también aquellos que se realizan para atraer la mirada de todos, sobre todo aquellos que apuestan por los tattoos coloridos y con diseños impactantes.
Pero hoy nosotros pondremos nuestra atención a los más sutiles, pues tenemos para vos cinco diseños de tatuajes perfectos para realizarse en el antebrazo o en la muñeca, son perfectos por el diseño y además ideales para quienes comenzarán a tatuarse.
Mejores diseños
Arrancamos con un diseño perfecto para quienes aman a las mascotas y quieren llevarlo en la piel, pues en este caso tenemos dos huellitas a las que se le realizó un diseño de corazón con unas delicadas líneas.
En esta oportunidad tenemos otro diseño para los amantes de los animales, pero en este caso de los perros, pues tenemos el rostro de un lindo peludito y al mismo se le realizó un diseño de corazón pequeño sobre su hocico.
Si buscas darle un detalle lindo a tus muñecas y delicado este es el tattoo perfecto, pues tenemos dos ramitos de hojas unidos entre si, brindando un diseño delicado.
Para las amantes de lo astrológico este diseño es perfecto, pues se trata de un diseño sutil y delicado, perfecto para lucir en la muñeca pero que puede realizarse en el antebrazo, hombro e incluso tobillo.
Por último si quieres un body art en el que luzcas una mariposa con algunos detalles de flores este diseño o tattoos similares son la mejor opción para lucir.