La magia de las manualidades se encuentra en la posibilidad de crear piezas personalizadas con estilo y, en la mayoría de los casos, utilizando elementos que seguro tienes en casa.
Entonces, si quieres construir recuerdos inolvidables te traemos hoy una idea de manualidades con la que podrás crear bonitos souvenirs de cumpleaños para las celebraciones de los más pequeños de la familia.
A continuación te revelamos cómo transformar papel común en souvenirs mágicos que deslumbrarán a tus invitados y mantendrán el presupuesto bajo control.
Dos ideas brillantes con papel:
Conejitos dulces
Toma un rectángulo de papel y dóblalo por la mitad. Dibuja la cabeza de un conejo, con ojos, nariz y detalles. Recorta siguiendo el contorno y haz un pequeño corte semicircular en el pliegue. Al abrirlo, tendrás un círculo para insertar el palito de la paleta. ¡Pega las orejas y listo!
Te podría interesar
Flores dulces
Dobla otro rectángulo de papel a la mitad. Esta vez, crea una flor recortando su contorno y el centro. Abre la flor y coloca la paleta, asegurando que el dulce quede en el centro y el palito hacia abajo. Pega la parte superior para cerrarlo.
Como verás, gracias a esta idea de manualidades en papel podrás crear unos coloridos souvenirs con golosinas, un recuerdo personalizado y ecológico para obsequiar en las celebraciones de los más pequeños.