Para empezar el mes de junio con amor, dinero y salud debes realizar rituales de feng shui y así, lograrás atraer todos tus deseos. Los efectos de esta práctica consisten en renovar energías y eliminar las malas vibras que bloquean tus anhelos.
Además, estos rituales permiten fortalecer tu vínculo con el universo y mantener el equilibrio energético de tu casa. Al momento de practicarlos solo debes mantener una actitud positiva y enfocada en tus metas para atraer la vibra positiva.
El primer ritual que te recomendamos consiste en hervir media taza de arroz durante 15 minutos, dejar enfriar y utilizar el agua de cocción para limpiar con un repasador toda la casa. El arroz está asociado a la abundancia y es necesario que el ritual se realice la primera semana del mes para obtener mejores beneficios.
Segundo, utiliza un puñado de sal y lava tus manos con el compuesto. Este ingrediente de cocina te permitirá eliminar las energías negativas, obtener fortuna y bienestar.
Otra opción es el azúcar que está relacionada con la dulzura y la protección. Solo debes colocar un vaso que contenga un puñado de azúcar en la puerta principal de tu hogar y permitirá absorber las buenas energías.
Por último, elimina de tu hogar todo las cosas rotas o en mal estado, para dejar atrás lo viejo y atraer lo nuevo. En esta primera semana de junio cuando realices los rituales de feng shui debes concentrarte en tus deseos y repetir la famosa frase “Con pequeños cambios, se logran resultados”.