Decorar nuestro hogar con plantas es una forma maravillosa de dar vida a cada rincón. Si eres nuevo en la jardinería o simplemente no tienes mucho tiempo para cuidarlas deberías tomar nota de las mejores especies para ti.
A continuación, te dejamos un listado con cinco plantas que sobresalen del resto porque son resistentes, hermosas y precisan de muy pocos cuidados. Lo mejor es que con su valor ornamental le darán a cada ambiente ese toque natural que tanto buscabas incluir en la decoración.
Mejores plantas para interiores
Beaucarnea recurvata (Pata de elefante)
Esta elegante planta tiene hojas largas y finas que contrastan perfectamente con otras texturas en tu decoración. Además, es indulgente con los olvidos de riego. Si notas que las puntas de sus hojas se secan, es hora de darle un poco de agua.
Sansevieria trifasciata (Lengua de suegra)
Conocida como la “Planta Inmortal”, la sansevieria es prácticamente indestructible. Puedes colocarla en cualquier rincón de tu hogar, incluso en espacios con poca luz. Además, purifica el aire que respiramos.
Te podría interesar
Strelitzia augusta (Ave del paraíso)
Esta planta elegante tiene un aspecto tropical y es extremadamente resistente. Si se te olvida regarla, no te preocupes; seguirá luciendo hermosa. Colócala en cualquier rincón y disfruta de su radiante presencia.
Tradescantia nanouk (Amor de hombre)
Esta planta colgante es perfecta para estantes o muebles. Sus tallos acumulan agua, lo que le otorga una gran resistencia. Si ves que se pone pálida, dale un poco más de luz natural.
Tillandsias (Clavel de aire)
Si el sustrato te complica, esta planta es la solución. Colócala en cualquier soporte y se verá genial. Puedes pulverizarla o sumergirla para hidratarla correctamente.
En resumen, si decides sumar algunas de estas plantas a tu colección, verás que se convertirán en tus aliadas para decorar con estilo y sin complicaciones cada uno de los ambientes de tu vivienda.