Viernes 21 de Junio 2024
UÑAS

Nail care: 4 secretos de los profesionales de la manicura para lucir uñas perfectas todo el año

Tus uñas se verán perfectas con estos secretos profesionales.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al momento de prepararnos para salir no solo procuramos vernos bien y radiantes, sino que también buscamos que nuestras uñas se vean perfectas, pues las mismas complementan perfectamente el look que elijamos para ese momento y son el toque perfecto para darle color, elegancia o brillo a nuestro estilo sin la necesidad de exagerar.

Usualmente se realizan esmaltados sobre nuestras uñas para darles color, brillos o un toque versátil a nuestras manos, pero también hay quienes apuestan por lucir sus uñas naturales, por lo que querremos que las mismas se vean radiantes. Al mismo tiempo es necesario que las mismas estén sanas y fuertes no solo para que se vean radiantes, sino que también para que no se dañen.

Probablemente no le dediques muchos cuidados a tus uñas, o simplemente le apliques algún esmalte que las fortalezca al mismo tiempo que las cuide del exterior. Pero, lo cierto es que existen otros cuidados perfectos no solo para que nuestras uñas se vean radiantes, sino que también ayudan a que las mismas estén fuertes.

A continuación te dejaremos los 4 secretos que las profesionales aplican para que las uñas se vean siempre radiantes, cuidadas, fortalecidas y sean el complemento perfecto con o  sin esmaltado.

Cuidados para las uñas

Evitar la deshidratación

Es importante que las uñas siempre se encuentren hidratadas, al mismo tiempo que cuidadas, una buena forma de hacerlo es primero cuidando nuestras manos con guantes cuando utilizamos productos químicos, pero luego es importante que apliquemos de forma constante crema hidratante sobre nuestras uñas.

Cuidar la cutícula

Es importante que nuestras cutículas sean cuidadas al igual que nuestras uñas, pues las mismas no se deben cortar, error muy común, es preferible que se las empuje, aunque la mejor forma de cuidarlas es realizando masajes sobre ellas con aceites especiales.

Evitar ciertas actividades o cuidar al máximo las manos

Hay actividades que pueden ser muy dañinas para las uñas un claro ejemplo es el de los guantes cuando tenemos que lavar platos o utilizar elementos como el cloro. Por otro lado, evita morder tus uñas, porque las mismas se pueden debilitar y puedes tener problemas peores.

Cuidado con el quitaesmalte

Utilizar demasiado quitaesmalte puede dañar nuestras uñas, por eso es importante no abusar del mismo, además luego de quitarte tu esmalte con este producto una buena forma de cuidar nuestras uñas es lavándonos las manos para quitar el excedente de quitaesmalte.