A poco del inicio del invierno y teniendo en cuenta que el otoño ya nos sorprendió con días de muy bajas temperaturas, es quizás el momento perfecto para comenzar a lucir a la moda con aquel tapado que tenías reservado en el placard.
Es que como el tapado es una prenda sumamente abrigadora, los expertos en moda aseguran que ya puedes desempolvarlo para lucir un encantador look street style, tal como el que suele ser tendencia en los principales centros urbanos. A continuación te contamos cómo potenciar esta pieza de lujo que ocupa en tu placard un lugar privilegiado.
Tapado sastrero
Esta pieza que adquiriste antes del inicio de la pandemia debe salir a escena cuanto antes. Sucede que se trata de un tapado que nos permite lucir un estilo sumamente elegante y sofisticado al combinarlo con jeans y zapatillas, que se ajusta a todo tipo de evento. Desde una jornada normal de trabajo hasta un evento mucho más formal durante la noche.
Trench clásico
Esta prenda icónica e ideal para lucir durante las épocas de bajas temperaturas es un pieza infaltable en el guardarropas de cualquier mujer, principalmente por su color sirve para potenciar nuestro look total black y mejor aún si además lo acompañamos con accesorios del mismo tono. Incluso, podemos añadir un toque mucho más chic si preferimos lucirlo con algún detalle animal print.
Te podría interesar
Colorido y versátil
Si el tapado que tienes listo para deslumbrar reúne múltiples colores, ten la certeza de que estarás a tono con la moda ya que se trata de la frutilla del postre a la hora de plegarnos al street style que causa furor en el mundo. Es un diseño tan voluble que no tiene secretos, ya que puede acompañarlo con prendas de todos los tonos, formas y texturas. En pocas palabras, será nuestro comodín durante el venidero invierno.
Estampado con estilo
En caso que tengas en el placard un tapado con este estampado, tienes en tus manos un clásico para lucir a la moda. Sucede que es una pieza que además de ser súper calentita, podemos acompañarla para que brille tanto de día como de noche. Para un look bien formal, los expertos recomiendan combinarla con pantalones sastreros o blusas con brillo del mismo tono. Mientras que si pretendemos ajustarnos a un estilo más urbano, lo ideal será acompañar este tapado con indumentaria de tonos pasteles.
En conclusión, con cualquiera de estas propuestas puedes tener la seguridad de que tu street style marchará en perfecta sintonía con la moda, por lo que de manera inmediata querrás salir a exhibir el encanto de aquel viejo tapado que tienes en el placard.