Según la astrología, cada signo del zodíaco tiene una marcada personalidad y forma de actuar ante determinadas situaciones de la vida. Si bien cada uno tiene sus propias cualidades, virtudes y defectos, el horóscopo puede dejar evidencia de qué signos con mayor frecuencia tienen comportamientos malvados.
Según el horóscopo hay quienes pueden ser demasiado malhumorados, groseros, rencorosos o vengativos cuando se sienten irritados. De acuerdo con las predicciones del horóscopo, la manera en que cada signo del zodiaco reacciona a un estímulo negativo, está escrito en los astros.
Teniendo en cuanta lo dicho anteriormente, te mostramos un ranking de los signos con mayor grado de maldad.
1. Escorpio
Los nacidos bajo este signo son los maestros de la maldad. Si no quieres problemas, lo mejor es mantenerte alejados de un Escorpión enojado y vengativo. Ellos no tienen piedad ni límites cuando se sienten fastidiados. No conocen el arrepentimiento y nunca pedirán perdón.
2. Cáncer
Tienen ideas negativas y oscuras, que son destinadas a buscar venganza cuando tienen que herir emocionalmente a alguien. Cuando ellos se sienten lastimados, se convierten en irritables y odiosos.
3. Piscis
Es un signo muy rencoroso. Tienen la capacidad de convertir la vida de otra persona en un completo infierno si así se lo proponen.
4. Capricornio
Este signo se caracteriza por su ambición, timidez, perseverancia, pesimismo y rencor. No conocen el significado de la palabra piedad. Herir su orgullo es igual a ganar a un enemigo para toda la vida.
Los signos menos malvados del zodíaco:
Acuario
Su alto sentido altruista, su honestidad y tolerancia hacia los demás, generan un escudo que protege a los nacidos bajo el signo de acuario contra toda la maldad.
Virgo
Los nacidos bajo el signo de Virgo, generalmente son personas bondadosas. Amantes de la perfección, analíticos y pacientes. Estás capacidades de análisis los llevan a ser obsesivos al momento de defender sus intereses o creencias.
Libra
Son tranquilos y civilizados al momento de resolver conflictos. Siempre y cuando no se amenace su paz interior, no tendrán problemas.
Sagitario
Tienen un genio insufrible y repentino. Su sentido infantil los lleva a ser caprichosos. Son muy fáciles de provocar, por lo que programan venganzas. Afortunadamente, todo se les pasa muy pronto y lo olvidan.
Teniendo en cuanta las predicciones de la astrología, entendemos que hay personas que guardan más rencor que otras, y que actúan en consecuencia. Por ese motivo, a partir de ahora, dependerá de nosotros mismos saber que tipo de energía queremos a nuestro alrededor.