Lunes 17 de Junio 2024
UÑAS

Descubre el nail slugging, un tratamiento ideal para unas uñas sanas y fuertes

Si lo que buscas son unas uñas sanas, fuertes y brillantes este tratamiento es el indicado.

Uñas. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En este último tiempo el cuidado de las uñas se ha convertido en una de las principales tendencias, gracias a las redes sociales y las diversas técnicas de cuidado y decoración que en ellas se presentan las chicas han comenzado a no dejar de lado los cuidados que necesitan nuestras uñas.

Una de las principales redes en las que se pueden ver videos de cuidado tanto de las uñas como también de la piel y el cabello, es TikTok, allí los usuarios comparten sus conocimientos con sus seguidores y de esta forma hacen llegar información y trucos a todo el mundo. El nail slugging, del cual te hablaremos hoy, surgió precisamente de esta aplicación y el mismo fue brindad por el dermatólogo de Harvard Charles Puza, quien sorprendió a todos con este increíble cuidado para las uñas.

El nail slugging es un sellado para las uñas y cutículas, lo que se busca con el mismo es fortalecer, hidratar y mantener la piel de las manos y las uñas muy sanas. Esta técnica es muy sencilla de aplicar y para la misma no es necesario realizar grandes gastos para conseguir el material, ya que seguramente lo tengamos en casa.

Ahora bien, si quieres probar esta novedosa técnica, a continuación te dejaremos como es que debes realizar este sellado ideal para la temporada de verano que es cuando las uñas más se debilitan.

Como se consigue

Lo primero que tendremos que conseguir es el producto con el que sellaremos nuestras uñas y cutículas, para eso solo bastará con un poco de vaselina y algún aceite especialmente dedicado a las uñas.

Una vez que tengamos el producto es momento de aplicarlo, para eso lo primero que tendremos que hacer es lavarnos y secarnos muy bien las manos, una vez que no queden húmedas es momento de aplicar una gota de aceite en las uñas y cutículas, para luego comenzar a masajear hasta que se absorba por completo el aceite.

En ese momento tendremos que colocar la vaselina en las uñas, lo que se conseguirá con la misma es sellar la hidratación del aceite y al mismo tiempo conseguirá que las uñas estén fuertes y saludables.