Sábado 15 de Junio 2024
PORTALES

¿Existen portales a otra dimensión?

Descubre cuáles son los puntos más energéticos del planeta.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuestro planeta es misterioso. la actividad volcánica, las fallas y las anomalías magnéticas se entrelazan como hilos invisibles, conectando lugares sagrados e intrigantes en todo el mundo. En estos enclaves, muchos relatan experiencias espirituales profundas, sugiriendo la existencia de portales que nos llevan a otra dimensión.

La creencia en puntos de condensación de energía, comparables a los chakras de la Tierra, ha ganado terreno entre aquellos que buscan comprender las conexiones místicas y profundas que pueden existir en nuestro entorno. Así como los seres humanos poseen centros de energía, se especula que la Tierra también alberga lugares de intensidad espiritual, donde la conexión con lo trascendental se vuelve palpable. En esencia, se podría argumentar que la Tierra misma es un ser viviente, con lugares antiguos y religiosos alineados a lo largo de estas líneas energéticas, portales o en sus fascinantes intersecciones.

Portales

Las líneas ley son líneas imaginarias y energéticas que atraviesan la Tierra y se cruzan en ciertos puntos donde se supone que hay vórtices de energía que afectan positivamente al cuerpo y la mente.

Hay expertos que hablan sobre las teorías sobre las líneas ley desde la Nueva era, es decir, en los años 60 y 70. Sin embargo, el concepto de las líneas energéticas o de cuadrícula es anterior a esta idea moderna.

Líneas ley.

Los chinos tienen las "líneas dragón" y el feng shui. Los incas usaban "líneas espíritu" que partían en líneas rectas de templos o santuarios. Por su parte, los aborígenes australianos hablaban de las "líneas canción" o "pistas de ensueño" que son caminos que cruzan el cielo y la tierra. Al cantar canciones en secuencias, los pueblos indígenas podían navegar los desiertos del interior de Australia.

Las culturas de la Antigüedad elegían lugares donde las líneas energéticas convergían o eran más potentes para construir lugares sagrados. A continuación te compartimos algunos de estos lugares que también se los consideran los chakras de la tierra y cada uno de ellos es responsable de un tipo diferente de energía.

Donde se ubican estos portales

El monte Shasta, reverenciado como el chakra raíz de la Tierra, se postula como un lugar sagrado, considerado la cuna de la creación por numerosas tribus nativas americanas.

Monte Shasta..

Otro es el lago Titicaca, el chakra sacral de la Tierra se manifiesta a través del cruce de dos líneas ley fundamentales, representando la serpiente emplumada y el arcoíris en una simbiosis mitológica de lo masculino y lo femenino.

Los alrededores del Uluru, cargados de secretos y poderes antiguos, son reverenciados por los aborígenes australianos como el plexo solar de la Tierra.

Uluru (Australia).

Glastonbury, vinculado a Stonehenge, se posiciona como un centro sagrado con una población notablemente wiccana. En la leyenda artúrica, es conocido como la isla de Ávalon y se asocia con ritos divinos, fertilidad y la magia de Merlín. Glastonbury y Stonehenge conforman las ubicaciones adyacentes donde reside el chakra corazón de la Tierra.

El chakra de la garganta de la Tierra se dispersa entre tres sitios que forman un triángulo: las pirámides de Guiza, el monte Sinaí en Egipto y el monte de los Olivos en Jerusalén. La forma triangular y la asociación con la búsqueda y expresión de la verdad simbolizan la conexión altamente simbólica entre los misterios de estos lugares.

Las pirámides de Guiza.

El chakra del tercer ojo, es variable, se cree que reside actualmente en Europa Occidental, cerca de Stonehenge, alineándose con el chakra del corazón próximo a Glastonbury. En la próxima época astrológica, cambiará de ubicación.

El monte Kailash en el Himalaya se considera el chakra corona de la Tierra, asociado con la parte superior de la cabeza y sagrado tanto para tibetanos como para budistas.

Monte Kailash (Tíbet).

Existen muchos mas portales a lo largo y ancho del mundo, estos son solo algunos que se consideran puntos claves de la energía planetaria.