El último domingo la casa de Gran Hermano se convirtió en un hervidero de emociones, ya que el reality ingresó en la parte final y ninguno de los participantes quiere quedar fuera de la gran final.
Sin embargo, tras una gala con la tensión a flor de piel, Santiago del Moro anunció el nombre del eliminado de Gran Hermano y la sorpresa se apoderó de los televidentes del ciclo, quienes se volcaron a las redes sociales para expresar su asombro.
Sucede que, tal como se lo esperaba, tanto Bautista Mascia, Emma Vich y Nicolás Grosman fueron los primeros en bajar de placa para que el versus quede finalmente entre Virginia Demo y Juliana “Furia” Scaglione.
Y la sorpresa llegó cuando el voto del público determinó que Virginia sería la eliminada. Sin alardes, la humorista reconoció la derrota, y los números no mienten: Virginia superó a Furia con un 58,3% contra un 41,7% de los votos negativos.
Te podría interesar
El enojo de Manzana
Tras conocerse la victoria de “Furia”, una vez más, las redes ardieron con reproches de excompetidores cercanos a la última eliminada. Federico “Manzana” Farías, en particular, fue quien se volcó a la plataforma de Instagram para expresar su descontento.
“Murió Gran Hermano”
El cantante citó una frase de uno de sus hits e incluyó una lapidaria frase en contra del programa, motivo por el cual, instantes más tardes, decidió borrar su publicación. Sin embargo, fue Fefe Bongiorno quien logró capturar la “stories” del ex concursante de Gran Hermano y la compartió en su cuenta de X (antes Twitter).
Virginia fue eliminada en el versus con Furia, que ahora es la única mujer de la casa #GranHermano (Fuente: Telefe)