El día de ayer, se celebró uno de los eventos más importantes de la industria musical argentina, los Premios Gardel y como era de esperarse los artistas deslumbraron al público con sus looks.
La ceremonia se realizó en el Movistar Arena y la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) premió a numerosos cantantes del país, entre ellos, Lali Espósito, Miranda, Bizarrap, Trueno, Milo J y más.
Una de las artistas que más impresionó con sus vestuarios es Nicki Nicole. La intérprete de “No voy a llorar” lució un vestido metalizado con corte de sirena diseñado por Natalia Antolin, el cual acompañó con un collar de plata y su cabello suelto.
Por su parte, Lali Esposito acostumbrada a resaltar por prendas originales, apareció en la ceremonia con un vestido de encaje con transparencia y con corsét del diseñador Gabriel Lage, lo acompañó con cuatro anillos (en su mano derecha) y con el cabello tomado.
El famoso trapero Trueno, fue uno de los hombres que destacó por su vestuario. Utilizó una campera de cuerina gris, pantalón oversize y trenzas sobre su cabello.
El representante de RKT, L-gante también se coronó entre los mejores vestidos, utilizó un saco dorado con un chaleco por debajo y añadió de accesorio una cadena y reloj dorados.
Por último mencionamos el llamativo look de Flor Vigna en los Premios Gardel, que prefirió la comodidad y la vanguardia antes que la elegancia. Así, la cantante resaltó con un vestido blanco con zapatillas, con su cabello corte de melena y rojizo.