Las uñas se han convertido en el mejor complemento al momento de salir a un evento o fiesta e incluso en nuestra cotidianidad.
Gracias al nail art nos podemos encontrar con cientos de diseños de uñas, todos y cada uno de ellos destinados a darle a nuestras manos un protagonismo único. Generalmente para disfrutar la mayoría de estos diseños es necesario recurrir a una especialista, pero hay otros que podemos lograr en nuestra casa, como las velvet nails.
Las velvet nails son esos diseños de uñas que se caracterizan por tener el efecto terciopelo sobre ellas, algo que podemos lograr simplemente en la comodidad de nuestro hogar.
Te podría interesar
Para hacerlas es muy sencillo, necesitamos un esmalte protector de uñas, tenemos que escoger el esmalte que queremos lucir y el polvo para uñas que genera el efecto terciopelo.
Lo primero que haremos es colocar una base de esmalte protector sobre las uñas, cuando se sequen será momento de aplicar nuestra capa de color, aplicaremos una primera y una vez que seque bien aplicamos la otra y antes de que seque pondremos el polvo para generar el efecto terciopelo y con una brocha de maquillaje retiramos el excedente.
A continuación te dejamos los mejores diseños para lucir con esta técnica de esmaltado.
Mejores diseños
Aquí tenemos un diseño que tiene una base verde agua a la cual se le añadieron unos apliques doraditos para darle brillo.
En este caso tenemos algunas uñas con una base lila y en otras le aplicamos el polvo de terciopelo combinando ambos diseños.
Aquí tenemos dos polvos terciopelo combinados, uno celeste claro y otro azul sobre el cual se pegaron dos pequeños apliques.
Por último un diseño de uñas perfecto para lucir en cualquier momento se trata de un esmaltado en tono rojo, perfecto por su versatilidad y elegancia.