La decoración de las uñas se ha posicionado como uno de los puntos más importantes a la hora de potenciar un look. Por ese motivo, hay quienes eligen estar siempre a tono con las tendencias.
Entonces, si eres de las chicas que pretenden lucir un nail art sofisticado y glamoroso que sirva para que las manos se vean espectaculares, este diseño de uñas te encantará.
Lo mejor es que para admirar los resultados no será necesario que pases varias horas en el salón de belleza. Podrás lograr una manicura de ensueño en minutos. ¡Más fácil y sencillo, imposible!
Pasos para el nail art perfecto:
Para comenzar, lo primero que debes hacer es pintar tus uñas completamente de amarillo, ya sea en tono pastel o más audaz.
Te podría interesar
Posteriormente, dibuja dos pequeñas curvas en color negro sobre el esmalte amarillo, tal como muestra la imagen.
Seguidamente, vas a tomar una aguja y vas a crear líneas rectas que se unan en un punto central. Allí podrás apreciar que flores o mariposas irregulares cobrarán vida sobre tus uñas.
Por último, aplica una capa de brillo para que tu nail art dure más tiempo y tus uñas se conserven fuertes.
Como verás se trata de un nail art muy simple con colores vibrantes que hará que tus uñas capturen todas las miradas y se conviertan en un verdadero centro de atención.