El Feng Shui es una filosofía china que consiste en eliminar las energías negativas para adquirir prosperidad y abundancia. Asimismo, para lograr este objetivo es necesario identificar cuáles son las negatividades que hay en tu hogar que generan un bloqueo energético.
Además, existen múltiples rituales para atraer la energía positiva y fortalecer la conexión de tus espacios con el universo y para realizarlos necesitas algunos ingredientes económicos de tu cocina.
El arroz: es un símbolo de abundancia en Feng Shui. En este ritual debes hervir esta semilla, dejar enfriar y colocar el agua del arroz en un recipiente. Con ese líquido debes limpiar todos los rincones de tu hogar y repetir afirmaciones positivas que llamen a la prosperidad.
Quema de hojas de laurel: también apela a la abundancia. En esta práctica necesitas escribir en cada hoja de laurel tus anhelos, luego añadirlas en un plato y quemarlas en un lugar seguro.
Trapo rojo: sirve para eliminar malas energías. Debes recorrer cada sector de tu casa y limpiar cada mueble, objeto con aquella tela roja, de manera concentrada y pensando en tus requerimientos personales.
Vela Blanca: solo necesitas un círculo de azúcar y una vela blanca en el medio. Antes de prender la vela piensa en lo que quieres para tu vida.
Por último, en el ritual debes mencionar tus afirmaciones con convicción y fe de lograrlas. Procura realizar esta práctica de feng shui en soledad, sin distracciones para evitar que interrumpas tu inspiración.