Se viene el feriado y qué mejor que disfrutar un plato típico de la gastronomía porteña. La milanesa. Por lo mismo, te contamos los mejores restaurantes y bodegones para adquirir esta maravillosa preparación.
Maradona (10)
Ubicado en Av. Juramento 1700, a pasos de la mítica puerta del barrio chino en Belgrano. Este lugar. En este espacio podrás observar una temática del dios del fútbol argentino y degustar de sus platos favoritos; que son la milanesa. La especialidad de la casa es la Mila de la Tota, elaborada con bife de chorizo marinado en mostaza.
La Capitana
Localizado en Almagro. Este bodegón está decorado con cortinados, lámparas de arañas y muebles de madera que aparenta ser de antaño, lo cual traslada a sus comensales a la década de los 50. Este elegante y rústico espacio ofrece milanesas para compartir o individuales marinadas en huevo con mostaza, ajo y perejil y se puede acompañar con papas fritas.
Los Bohemios
Situado en Barrio Villa Crespo. La especialidad de este restaurante es la milanesa de filete acompañada de puré o la milanesa de pollo bohemia, con huevo frito, mozzarella y papas fritas. Sin duda, ¡una delicia para el paladar!
Merienda
En este restaurante de Palermo, encuentras milanesas fritas de lomo marino rebozadas en pan rallado. Asimismo, si tu intención es degustar de otras preparaciones la casa te ofrece spaghetti, puré de batatas o ensaladas de hojas verdes con parmesano.
Bodegón el obrero
Ubicado en el emblemático barrio de La Boca. Este popular bodegón con más de 70 años de historia fue seleccionado por Taste Atlas como el mejor restaurante de milanesa, Por lo mismo no puedes dejar de asistir y probar la milanesa napolitana de ternera o pollo.