El día de ayer, Oriana Sabatini participó en uno de los eventos más glamurosos del mundo, el Festival de Cannes. Así, en aquella alfombra roja lució un elegante vestido que sorprendió a sus fans.
El evento donde participó la celebridad se realizó en la Riviera Francesa, y asistió acompañada de su futuro esposo, Paulo Dybala, con quien se casará en junio de este año en un campo de Buenos Aires.
La cantante impresionó a todos con un vestido de la marca Sophie Couture, a cargo de Gunel Babayeva. Esta firma vistió a estrellas como Mariah Carey o la modelo de alta costura Kendall Jenner.
El atuendo tiene un corte de sirena, color verde esmeralda. Entre los detalles del vestido se aprecia en su parte superior una cobertura de lentejuelas; y en el área inferior, unas delicadas piedras.
Asimismo, la intérprete de “Luna llena” añadió a su look pendientes, brazalete Chopard y su anillo de compromiso. Su cabello estaba recogido con un rodete, pero con un pequeño rulo sobre su frente.
EL futuro esposo de Oriana Sabatini no fue ajeno a la elegancia exigida de aquel evento de Cannes y lucio un traje negro de la firma italiana Fendi, junto a una camisa blanca y zapatos de cuero con brillo.