Ayer, se supo que Luciano Castro y Griselda Siciliani habían iniciado un romance. Aquella noticia género intriga en redes sociales sobre la posible reacción de Flor Vigna, quien terminó con el actor hace tres meses.
A pesar de que la cantante suele esquivar el hablar de su vida privada, esta mañana sostuvo una entrevista con el portal de farándula Teleshow y señaló su opinión sobre el nuevo vínculo de su exnovio.
De esta manera, tras ser consultada sobre su estado anímico, aseguró que se encuentra bien y que desea que, con esta nueva relación, se terminen las preguntas sobre su expareja. “Lo que más quiero es que se corte la telenovela y que podamos ser felices todos”, aseguró.
Asimismo, aprovechó la instancia para aclarar que anhela que el actor encuentre la felicidad junto a su nueva novia y que mantiene los lindos recuerdos, con quien tuvo una relación de tres años.
"Le deseo lo mejor. Lo quise mucho; y Griselda me encanta como artista y como mujer”, aseguró.
Sin embargo, Karina Lavícoli señaló en Intrusos que supo que a Flor Vigna no le cuadran las fechas y que, además, la ex esposa de Adrián Shuar habría mandado mensajes al actor mientras él estaba en una relación.