Desde El Colectivo queremos resaltar tu imagen, por eso te presentamos los datos de moda para esta temporada. Las bajas temperaturas y un bajo presupuesto, no será un impedimento para vestir con elegancia y calidez. Solo depende de la manera en que combines las prendas de tu ropero.
Estampados: los cuadros
Seguro conservas una de estas prendas de los 90, que fue una moda impuesta por los integrantes de la película y serie Clueless. Un look de estilo escósese, ideal para usar en tamaño XXL y los colores recomendados son el rojo, gris o amarillo.
Las rayas diplomáticas.
También es un estampado atemporal, que puedes encontrar en tu armario. Este producto de vestir aporta refinamiento, ya que alarga la figura. Apto para trajes de dos piezas, blusas y vestidos. Lo puedes usar en cualquier contexto: oficina, fiesta o para ir al parque.
Los vestidos
Que el invierno no sea un impedimento para utilizar tu prenda favorita: el vestido. Por eso, utiliza aquellos diseños de jeans que te protegerán de las bajas temperaturas y que te harán ver estilosa. Además, puedes combinar con medias de colores y botines.
Años 50
Usar faldas Corolle, que ayudan a dar la ilusión de una cintura más fina. Este artículo de vestir, puedes combinarlo con un suéter de lana, con mucho volumen de colores en tendencia: marrón, beige, naranja.
Camperas
En cuanto al protector exterior de tu vestuario, vuelve el abrigo de pelo sintético o natural. Además, las chaquetas de cuero serán un básico imprescindible para un look canchero, en cualquier contexto.
Estas son las tendencias de otoño e invierno 2024, pero no te limites a experimentar y utilizar lo que mejor te siente a tu figura. ¡La moda la haces vos!.