No cabe duda que Furia se ha convertido en una de las protagonistas de Gran Hermano. El día de ayer, la participante fue víctima de una actividad que generó la salida de su amiga Rocío.
Todo comenzó, con la entrada de Catalina Gorostidi a la casa a través del juego “congelado”. En dicha visita la exparticipante tuvo la misión de dejar un sobre en la casa con un misterioso mensaje.
Así, tras la salida de la médica, Juliana corrió para atrapar el sobre y leer su contenido frente a sus compañeros. Por ende, la esperanza de obtener un premio se derrumbó, al enterarse de la mala noticia contenida en aquel papel.
“Si sos familiar o amigo estás eliminado. Si no lo sos, tu familiar o amigo queda eliminado”, leyó.
Aquel texto fue acompañado de la voz del Supremo que solicitó que Roció abandonara el reality de inmediato, sin hacer sus maletas. “Muchísimas gracias por haber estado en nuestra casa y ahora sí es momento de abandonar la casa. Después hacemos las valijas”, anunció GH.
La decisión de Gran Hermano molestó a Furia, quien aseguró que sospechaba que pronto iban a sacar a su amiga, pero a sorpresa de muchos agradeció que no sacaran a un familiar de sus compañeros. “Yo dije ‘me la sacan, de alguna manera me la sacan. Mejor igual, mirá si sacaba al hermano de alguno”, cerró.