Buenos Aires denominada “ciudad de la furia” es un paraíso para los amantes de la vida nocturna. Por ello, te invitamos a recorrer diversos bares para todo presupuesto y gusto. Así, podrás conocer la esencia de la ciudad y obtener experiencias únicas.
El Destello
En este espacio te conectaras con la década de los 90’, por su decoración asociada a las películas de la época, luces de neón y muchas máquinas de videojuegos. Ubicado en calle Gascón al 1400, Palermo y tiene una calificación de 4.3 estrellas en Google Maps.
The Hole
Este recinto te portal al área clandestina, y está basado en la cárcel de Alcatraz. La temática se presenta con celdas de dos pisos y camareros vestidos con uniforme naranjas. Destaca en su originalidad y por cócteles de calidad, algunos con ingredientes exóticos como chocolate bitters y café. Localizado en Armenia 1743.
Bar Valhalla
Inspirado en los Vikingos. Te transporta a la historia nórdica con llamativas comidas y bebidas. Este espacio se encuentra decorado con escudos, armadura de los guerreros, imágenes de dioses y música nórdica. El menú incluye diversas cervezas y la especialidad de la casa: hidromiel, una bebida de miel, tradicional de los vikingos.
Punto Limite Bar
Un espacio ideal para los fanáticos del rock. Al entrar descubrirás el mundo rockero, con paredes con imágenes de famosas bandas, guitarras eléctricas y con una cartelera de música en vivo de rock, metal e incluso punk. Ubicado en calle Serrano 1431.
Macabras cine bar
Es un bar con temática del cine de terror, donde podrás degustar de su variedad de bebidas, comer y a la vez, ver una proyección de un clásico cinematográfico o presentaciones de bandas de rock. Dirección: Estados Unidos 517.
Excelentes opciones para que te sumerjas en un ambiente diverso. Por eso, no esperes más y disfruta de una atención privilegiada, junto a bebidas y preparaciones gastronómicas de la mejor calidad en Buenos Aires.