Ideal para quienes buscan opciones saludables, este pan keto sin harina es la solución perfecta para mantener tu alimentación bajo control sin sacrificar sabor, comodidad y tiempo.
Se trata de una receta saludable que podrás preparar en un abrir y cerrar de ojo y con pocos ingredientes. Como resultado obtendrás un esponjoso pan keto ideal para disfrutar de un sándwich o una hamburguesa.
Ingredientes:
1 cucharada de aceite de oliva vegetal
1 huevo
Te podría interesar
35 gramos de almendras molidas
1 cucharadita de levadura
Una pizca de sal
Un toque de orégano (o tu condimento favorito)
Modo de preparación:
1. Para comenzar con esta facilísima receta lo primero que debes hacer es tomar un recipiente apto para microondas y colocar allí el aceite y el huevo.
2. Posteriormente, añade las almendras molidas, la levadura, la sal y el orégano, mezclando hasta obtener una masa uniforme.
3. Finalmente, solo resta colocar el recipiente en el microondas y ponerlo en funcionamiento, a máxima potencia, durante 1 minuto y 30 segundos.
¡Y listo! En menos tiempo de lo que tardas en leer este artículo, tendrás un pan keto esponjoso y aromático, listo para ser el protagonista de tus comidas. No esperes más, prueba esta receta hoy y verás que se convertirá en una de tus preferidas.