Nico Occhiato y su novia anunciaron su casamiento en su programa “Nadie dice Nada”. Aquella noticia sorprendió a sus compañeros y a sus fans, lo que generó que sean tendencias en la plataforma X.
Sin embargo, minutos después de asegurar el matrimonio, Nico Occhiato reveló que aquella boda será ficticia, ya que forma parte de un proyecto en una plataforma de cine.
"La gente de Netflix se acercó a nosotros y nos propuso esto. Nosotros dijimos: 'la hacemos y la vamos a transmitir', afirmó.
A pesar de ser ficción, el animador de Luzu TV explicó que aquello será un ritual para reafirmar su vínculo que se inició en marzo, tras varios años de amistad y de compartir proyectos labores. “Esto es real. Vamos a celebrar nuestro amor con toda la comunidad de Luzu", aseguró.
Asimismo, aprovechó la instancia para invitar a sus colegas y contar que dicho casamiento se efectuará en el teatro Colón, el 30 de mayo a las 20:30 y que sus fans podrán ver dicho evento matrimonial en vivo. Por otro lado, Jazmín contó que encontró el vestido ideal para el ritual y que está inspirado en el siglo XIX.
Por último, Nico Occhiato explicó que no hay planes de una boda real, solo simbólica y que Momi Giardino, será la dama de honor. “Estamos nerviosos porque nosotros, por nuestras creencias, no creo que nos casemos de papeles. Entonces, esto es lo más parecido que vamos a tener a nuestro casamiento”, cerró.