Sabemos que el corte bob, es la moda este año. Sin embargo, esta tendencia implica un cambio radical no apto para cualquier tipo de cabello o forma de rostro. Por ello, te aconsejamos algunos secretos para no perder el largo de tu cabello e impresionar a los demás con un nuevo estilo.
Corte de capas
Puedes pedir a tu peluquero este corte, que implica no perder el largo y obtener más volumen. Aconsejado para cualquier tipo de cabello, rizo o liso.
Flequillo recto
Es un look bastante usado por los famosos, entre ellos Aitana y Dakota Johnson. La ventaja de este peinado es el poco riesgo, ya que con la ayuda de un accesorio puedes disimular el flequillo, en ciertas ocasiones. Se recomienda este peinado para personas con pelo liso.
Corte recto
Ideal para mantener el largo y recomendado por los peluqueros, ya que permite cortar solo las puntas partidas y evitar el daño del pelo. Se puede utilizar con la raya al medio o al costado y es útil para realizar diversos peinados.
Flequillo cortina
Ayuda a intensificar las facciones. Suele ser más corto en el centro y se alarga a los costados. Este estilo es recomendado para rostros ovalados con cualquier tipo de cabello.
Asimismo, tu cambio de estilo debe ser acompañado de una rutina de cuidado capilar que consiste en peinar con cuidado, utilizar productos especializados en tu tipo de pelo, asistir a la peluquería y sobre todo, una buena alimentación.