Esta semana, Juliana “Furia” Scaglione protagonizó uno de los escándalos más impactantes de esta temporada en Gran Hermano, es por eso que algunas de sus fanáticas se reunieron para gritar un mensaje a las afueras de la casa más famosa.
Así lo señaló la participante del reality, quien en una conversación con sus compañeros contó que mientras se encontraba en la piscina escuchó un grito de consuelo de una admiradora. "Furia, quédate tranquila. Y ayer dijeron lo mismo”, aseguró.
El motivo del apoyo de sus fans, se debe a que esta semana la famosa generó un altercado junto con Mauro D’Alessio, que dividió las opiniones de la audiencia.
De esta manera, algunos espectadores del programa de Telefe cuestionaron la actitud de la participante en redes sociales. Por lo tanto, el animador, Santiago Del Moro decidió sancionar a Scaglione.
Desde este momento, hasta el final de tu estadía en la casa, vas a estar siempre nominada, aseguró Del Moro.
Sin duda, esta fue una semana complicada para Juliana “Furia” Scaglione y aquel grito le confirmó que aún tiene a su fiel fanaticada, con la cual ha logrado sacar a varios contrincantes del estelar.