Gran Hermano, es el programa más visto de la televisión argentina y, por ende, tiene a miles de fanáticos expectantes de quienes son los nominados semanales. El día de ayer, se definió la placa definitiva para la eliminatoria de este domingo.
De esta manera, Zoe fue quien se encargó de modificar la placa y sorprender a sus compañeros con una jugada inédita. Esta potestad la adquirió al ganar el liderazgo de esta semana.
En principio, la placa definida por la votación de todos los integrantes del reality había quedado conformada por Mauro, Martin “el chino”, Darío, Emma, Furia y Florencia. Por lo tanto, Zoe sorprendió a sus compañeros al sacar de placa a Florencia.
Luego de salvar a su compañera, la líder decidió sumar a Virginia en la placa. Sin revelar las razones de su decisión, pidió disculpas a Virginia, porque su jugada la coloca en riesgo para las votaciones de este domingo.
"La subo a ella porque es la más empática y va a entender. Los motivos prefiero contárselos después a ella. Por eso no quería que me agradezcan, lamento subirla, pero bueno... me pareció la mejor opción, lamentablemente”.
Por lo tanto, Juliana, Mauro, Virginia, Martin, Darío y Emma son los participantes disponibles para las votaciones de este domingo y uno de ellos deberá salir de la casa más famosa del mundo.