Martes 9 de Abril 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo fuera de control

Tras ser expulsado amagó con pegarle al árbitro del encuentro.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todos los ojos se posaron sobre Cristiano Ronaldo, aunque está vez no fue por una actuación destacada, sino por una repudiable actitud que lo dejó muy mal parado. El suceso ocurrió durante la semifinal de la Super Copa Saudí, en la que su equipo fue eliminado por Al Hilal, que disputará la final del torneo ante Al Ittihad, el conjunto que dirige el argentino, Marcelo Gallardo

Cristiano Ronaldo (Fuente: Instagram)

El lamentable suceso ocurrió sobre el final del partido, el equipo de CR7 caía por dos goles cuando el delantero portugués tuvo un cruce con Ali Al Bulayhi. Luego de un forcejeo en el que se puede ver a Ronaldo lanzar un par de codazos, el árbitro del encuentro decidió mostrarle la tarjeta roja. 

Cristiano Ronaldo (Fuente: Instagram)

Tras recibir la expulsión, el luso no pudo contener su enojo y amagó con pegarle una trompada al juez del partido, Mohamed Al Hoaish. Por suerte para CR7, pudo contener el violento impulso, se fue haciendo todo tipo de ademanes y lanzando risas irónicas tras palmear al árbitro del partido. 

Cristiano Ronaldo (Fuente: Instagram)

Para terminar de redondear una noche nefasta, cuando Cristiano Ronaldo se dirigía hacía los camarines, el grueso del público identificado con Al Hilal comenzó a gritar el nombre de Lionel Messi. Envuelto en llamas, eliminado y expulsado, el delantero de 39 años se perdió en el túnel rumbo a los vestuarios. 

Cristiano Ronaldo (Fuente: Instagram)

Nuevo cruce entre Marcelo Gallardo y Jorge Jesús

 

La final de la Super Copa Saudí se definirá entre Al Hilal, que se impuso ante el conjunto de Cristiano Ronaldo por 2-1, y Al Ittihad, el equipo en el que juega el francés Karim Benzema. Los dirigidos por Marcelo Gallardo eliminaron en semifinales a Al Wahda por 2-1. 

Cristiano Ronaldo (Fuente: Instagram)

La gran final volverá a enfrentar al ex entrenador de River Plate con Jorge Jesús, técnico portugués que al mando de Flamengo, se impuso en la final de la Copa Libertadores de América en 2019.