El ex futbolista argentino, Maxi López, cumplió 40 años el pasado miércoles 3 de abril. Unos días más tarde, celebró en un exclusivo hotel y spa de 5 estrellas “Cliveden House and Spa”, a tan solo 14 kilómetros del castillo de Windsor (Reino Unido), junto a su esposa Daniela Christansson el primer año de vida de su pequeña hija Elle.
El evento cobró aún más importancia porque la pequeña Elle no sólo festejó su primer año de vida, también recibió el sagrado Sacramento del bautismo. La esposa del ex futbolista surgido de River Plate escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió una gran cantidad de fotos de la celebración, unas tiernas palabras para su marido: “Feliz cumpleaños a esta maravillosa persona que agradezco tener todos los días a mi lado desde hace 10 años”.
El salón de estilo francés, decorado con mantelería y vajilla en tonos color pastel fue obra de la modelo sueca, que se ocupó personalmente de todos los detalles, entre ellos, los centros de mesa que fueron confeccionados con flores rosas y detalles bañados en oro. La gastronomía estuvo acompañada por exclusivos vinos espumosos y sorprendió por su calidad a los invitados.
“No puedo esperar para mostrarles mucho más de la maravillosa fiesta de cumpleaños” escribió Daniela Christiansson, quien se mostró muy activa en sus redes sociales. Las tortas de cumpleaños de Maxi y de la pequeña Elle, también relucieron por su oportuna decoración con frutos rojos y velas personalizadas.
Recuerdo imborrable
La exclusiva noche se transformó en un recuerdo imborrable para Maxi, Daniela y Elle que disfrutaron a lo grande. Tras la gran celebración, Daniela Christiansson agradeció a todos los invitados por la maravillosa velada: “¡Gracias a todos por venir! La fiesta de Elle y Maxi no hubiera sido lo mismo sin ustedes. Y a los que no pudieron asistir, los extrañamos”. Por último, el propio Maxi López, compartió una postal del evento junto a su esposa y a su hija.