Las tendencias en manicura de este 2024 nos muestran que las uñas rosadas vuelven a causar sensación entre las amantes del nail art. Es que son sumamente versátiles, delicadas y distinguidas, aptas para elevar todo tipo de look, en cualquier ocasión.
Por esa razón, queremos compartirte 5 diseños de uñas baby pink nails, que seguro vas a querer probar en tu próxima manicura. Te mostraremos opciones en tonos pasteles, más estridentes y también románticas, para que puedas elegir cuál va mejor con tu estilo. ¡Sigue leyendo e inspírate!
Uñas baby boomer
Para comenzar, te traemos una alternativa súper chic y elegante. La idea es difuminar la separación de colores entre la punta y la base de la uña para lograr un efecto degradado delicado. Luego aplica unos brillos para un acabado más vistoso. Es perfecto para lucir en ocasiones especiales.
Diseño floral
Los detalles femeninos y el esmalte rosa siempre hacen un gran combo, y más si los llevas de esta manera. Combina la punta francesa, con las flores y los colores estridentes para un diseño de encanto. Sin dudas, una linda manera de robarse las miradas.
Te podría interesar
Uñas desnudas
La expresión más sencilla y minimalista de la tendencia baby pink nails se hace visible a través de este hermoso diseño. Es una opción discreta y delicada ideal para las chicas que prefieren la regla del “menos es más”.
Estilo retro
Con un diseño tipo mismatched y con las ondas estilo años 2000, conseguirás unas uñas de encanto. Puedes combinar varias tonalidades rosadas y de la forma que más te guste. Un acierto asegurado que triunfa en el verano 2024.
Con pedrería
Por último, te proponemos una alternativa elegante, moderna y muy trendy que seguro vas a querer lucir en tus manos. Apuesta por pintar tus uñas con un rosa pálido, pero brillante, y realza la manicura con unas lindas piedras. Una opción muy favorecedora que elevará al máximo cualquier outfit.