Las plantas de interior son tan poderosas que transforman por completo cualquier ambiente en el que las coloquemos. Mejoran nuestro aire, nos proporcionan bienestar y potencian la decoración con sus colores verdes y florales a otro nivel.
Todas las plantas de interior tienen su encanto, pero hay cinco en particular que pueden ser cultivadas de una manera mucho más original. La idea es lucir a tus amigas verdes en copas de vino, una tendencia decorativa que viene arrasando y que seguro te va a gustar. Sigue leyendo la nota, para saber más.
Suculentas
Las suculentas triunfan por su variedad de tonalidades y formas, porque son capaces de retener agua en sus hojas, tallos y raíces y porque son duraderas y muy resistentes.
Este trio en copas de vino decoradas con piedras y corchos, elevarán la decoración de tu hogar de una forma vistosa y muy original.
Te podría interesar
Los cactus son muy fáciles de cuidar y van geniales en copa de vino. Esta idea con arena, apliques y piedras de colores, es genial para mejorar cualquier rincón del hogar. Va muy bien como souvenir.
Helechos
Si te gusta algo más tradicional y minimalista, entonces esta idea es perfecta para ti. Coloca helechos en copas de vino de distintos tamaños y potencia la decoración de tus espacios. Una linda opción para regalar a una persona especial.
Planta araña
Te proponemos cultivar una planta araña, pero en este caso en agua. Al utilizar una copa alta y delgada como maceta, le darás mucha más visibilidad a tu especie. Ideal para colocar sobre estantes pequeños.
Lágrimas de bebé
Apuesta por tus copas altas de vino para sumergirte en el mundo de la naturaleza a otro nivel. Las Lágrimas de bebé son plantas de interior sumamente refrescantes a la vista, alegres y elegantes. Sin dudas, invadirán de armonía las distintas estancias de tu hogar.