Victoria Beckham es una empresaria y diseñadora de moda muy reconocida, aunque muchos la recuerdan como “Posh Spice” nombre que utilizó cuando formó parte de las “Spice Girls”. Si hay algo que caracteriza a Victoria es su gran cercanía al mundo de la moda y otra de las cosas que sorprende es que a pesar que los años pasen sigue igual de bella que en sus primeros años dentro del mundo del espectáculo.
Es que a sus 48 años la diseñadora luce muy bien y no todo es gracias a la genética, sino que también Victoria Beckham sabe que cuidados debe realizarse para seguir tan bien. Su preocupación por su piel inició hace un par de años atrás, la revista “Into the Gloss” reveló que Victoria tenia la piel llena de imperfecciones y que la forma de solucionarlo fue utilizando la base de maquillaje que le tapara los granos y las manchas.
Pero la mujer de David Beckham se fue dando cuenta que las soluciones que tenía para sus problemas de piel eran en su mayoría temporales, ya que la base de maquillaje le tapaba los granos y manchas pero eso no hacía que desaparecieran.
Por eso la empresaria comenzó a buscar soluciones que perduraran en el tiempo, por ese motivo fue descubriendo distintos métodos que no solo la ayudaron a terminar con esas imperfecciones, sino que también se convirtieron en sus aliados para cuidar su piel.
Los tips de Victoria.
Uno de los primeros consejos que dio la diseñadora es el de utilizar los productos adecuados para cada piel, utilizar productos de belleza que sean buenos y sirvieran para poder mantener una piel bien hidratada y sana.
El segundo tip de la empresaria es deshacerse del uso diario de bases de alta cobertura, mientras que su tercer recomendación es utilizar una base ligera, la cual da un aspecto fresco y relajado. En cuanto al resto del maquillaje, Beckham sostiene que los mejores tonos para los labios son los nude.
En cuanto a las pestañas ella utiliza una gran capa de máscara, lo que le da el marco ideal a sus ojos oscuros y lo que complementa con sus cejas definidas y un ligero rubor en las mejillas.
De este modo las recomendaciones de Victoria Bechkam se basan en utilizar productos que sean buenos para la piel, respondiendo a las necesidades particulares y al momento de maquillaje evitar las bases pesadas por unas más livianas de uso diario.