Tras su regreso a Estados Unidos y luego de unos días de ausencia en sus redes sociales, esta tarde Victoria Vanucci al hacerse eco de todos los rumores que la vinculan a un romance con el presidente Javier Milei, tomó la cámara y decidió contar toda la verdad.
En el comienzo de su video, Victoria Vanucci hizo referencia al motivo de su ausencia en redes, el cual justificó en cuestiones obvias tales como poder poner en condiciones el hogar y efectuar trámites atrasados tras varios de ausencia. Sin embargo, tras esta breve explicación, hizo referencia inmediata al tema del cual se han hecho eco muchos medios de comunicación: "su presunta relación amorosa con Javier Milei".
En el comienzo de su explicación, la mediática hizo referencia a los aspectos que ciertos de la información que circuló en los medios tales como que comparten su pasión por el judaísmo, y hasta el Rabino que ambos tienen de mentor. También hizo referencia a que estuvo invitada junto a sus hijos a la cena donde podría haber tenido contacto con el Presidente.
Tras sus primeros dichos, Victoria Vanucci afirmó que NO existe ningún tipo de relación amorosa que los una. Y si bien, reconoció sentirse incluso halagada por el hecho de que la comunidad judía la vea con buenos ojos, sobretodo después de tantos años de trabajo en introspección interna. No obstante, a continuación relató:
"No tengo sed de poder, no tengo sed de política y esto es dejando toda política de lado".
A continuación manifestó sus deseos sobre un futuro mejor para el país, su familia, sus amigos y todos los habitantes del país. Confesando que si tiene aspectos en común con Javier Milei como el amor por la tierra israelí. Asimismo en los tramos finales de su mensaje, aseguró que ambos tienen hasta conocidos en común, pero que sin embargo entre ellos, jamás se han conocido personalmente.
Por último y esbozando una sonrisa, Victoria Vanucci sentenció: "No se preocupen, no voy a ser primera dama" para finalizar su contundente mensaje con un saludo fraternal a la comunidad judía y a sus seguidores en general.