Carlos Tevez debió ser atendido en una clínica de zona norte tras sufrir un fuerte dolor en el pecho. En principio, el entrenador de Independiente fue sometido a una serie de estudios que según fuentes cercanas al ex futbolista de 40 años “dieron bien”. Más allá del susto inicial, desde el entorno del “Apache” informaron que se trató de un “chequeo de rutina”.
El Club Atlético Independiente emitió un comunicado luego de que la noticia trascendiera en todos los medios: "Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse". Horas después del comunicado, el club de Avellaneda indicó que Carlos Tevez pasaría la noche internado en observación.
No fueron fáciles los últimos días para Carlos Tevez, luego de la insólita eliminación de la Copa de Liga, tras el 2-2 ante Talleres de Córdoba, el clima en el club de Avellaneda no es el mejor. Tevez quedó en el ojo de la tormenta y muchos hasta llegaron a indicar que la renuncia de parte del entrenador era una opción, sin embargo, el “Apache” decidió seguir y retomó los entrenamientos con la próxima Liga como objetivo.
Carlos Tevez tiene contrato con Independiente hasta finales del 2026, fecha en la que la actual dirigencia finaliza su gestión. El comienzo del ex Boca Juniors al frente del “Rojo” fue esperanzador, salvó al equipo del descenso e ilusionó a los hinchas con pelear la Copa de Liga, sin embargo, el objetivo pactado para esta primera mitad del año lejos estuvo de cumplirse.
Vuelta a casa
En la mañana de este miércoles, Carlos Tevez abandonó la clínica de San Isidro tras realizarse nuevos estudios y regresó a su hogar tras pasar la noche internado. Se estima que por la tarde, el ex delantero del Manchester United dirija la práctica del “Rojo”.