Escrito en ESPECTÁCULOS el
El flequillo es el complemento perfecto cuando buscamos realizarnos un corte de pelo innovador, de hecho el mismo nos ayuda a darle a nuestro rostro un marco e incluso nos permite disimular determinadas facciones.
Para realizarnos un corte de pelo debemos tener en cuenta varios detalles, uno de ellos es el formato de nuestro rostro y lo mismo ocurre con el flequillo.
Pues, si no préstamos atención podemos elegir una opción que no nos favorezca y terminemos luciendo nuestro flequillo sujetado con broches o hebillas.
Te podría interesar
Por eso, hoy te compartimos una guía para que escojas el flequillo que mejor te quedará dependiendo el formato de tu rostro.
Cómo escoger nuestro flequillo
Rostro alargado
En este caso el flequillo recto y tupido es una de las mejores opciones, porque visualmente redondea las facciones.
Rostro cuadrado
Si tú rostro es marcado y cuadrado puedes lucir un flequillo cortina o desfilado, el largo debe llegar debajo de la ceja y lo peinados ligeramente abierto formando en el centro una V invertida. En el caso del flequillo cortina lograremos resaltar la zona de los pómulos.
Rostro redondo
El flequillo irregular o despuntado es la mejor opción, la longitud perfecta es por encima de la ceja y en los laterales lo integramos debajo de los ojos sin crear conexión con el resto de la melena.
Triángulo invertido
Por último si tienes rostro con forma de triángulo invertido el flequillo baby Bang es la mejor opción, se trata de un flequillo que va por arriba de las cejas, recta y sin despuntar.