En este artículo de reciclaje, te guiaremos a través del proceso de transformar lo ordinario en extraordinario, llevando la simplicidad de las latas en desuso a nuevos niveles de funcionalidad.
Con este sencillo paso a paso vamos a enseñarte a convertir unas latas de aluminio grandes, como las de galletas, en un llamativo porta frutas que no solo resalta por su utilidad, sino que también agrega un toque de estilo a tu hogar. Con esta idea de reciclaje, un toque de creatividad y un poco de destreza, podrás reutilizar a esos envases vacíos, creando un espacio único para exhibir tus frutas de manera original.
Paso a paso para transformar latas
En este caso haremos un porta fruta de 3 niveles, para eso necesitamos 3 latas y 3 palos de madera. Este último material puede ser un viejo palo de escoba.
Te podría interesar
Primero pintamos las latas con pintura en aerosol del color que mas nos guste y que mejor quede con la decoración de la casa. De manera opcional se pueden barnizar.
Después cortamos la madera de la misma medida para poder hacer las patas y las barnizamos para que queden protegidas.
Cuando la pintura se haya secado completamente seca realizamos 3 agujeros en cada uno de los palos, marcando bien la altura donde irán las latas.
También realizamos 3 agujeros en cada lado de las latas y los ajustamos a los palos con ayuda de un tornillo.
Cuando esté todo bien ajustado ya terminamos con esta idea de reciclaje. Pone frutas y verduras en cada lata para tener mas organizada tu cocina.