El Benfica de Portugal, donde milita Ángel Di María, cayó ante el Olympique de Marsella y no pudo acceder a las semifinales de la Europa League. La serie debió definirse desde los doce pasos y “Fideo” malogró su remate. Luego del partido, el rosarino recibió duras críticas por haber fallado su penal, motivo por el cuál la esposa del argentino salió al cruce con los tapones de punta.
Mediante una historia de Instagram, Jorgelina Cardoso ensayó una contundente defensa de su marido. Publicó una foto de su marido festejando el gol que le dio la victoria al Benfica por 2-1 en el partido de ida ante el Olympique Marsella. En la vuelta, el 1-0 a favor de los franceses llevó la definición a los penales.
“Es de pecho frío aplaudir solo en las buenas. Hace una semana los mismos que gritaron el gol (tu gol) hoy te putearon. Sin ese gol hoy no hubieran ido a los penales. En las malas yo te pongo mi hombro como siempre, porque en las buenas es muy fácil y a nosotros lo fácil no nos gusta. Seguí haciendo lo que te gusta sin que nada ni nadie apague tu luz. Esta historia ya la viviste, ya sabés cómo responder. Yo te banco, vos jugá. Te amo fuerte” detalló con agudeza Jorgelina.
Con el triunfo del Olympique los cruces de las semifinales de la Europa League los protagonizarán los franceses ante el Atalanta de Italia, que dió el gran golpe eliminando al Liverpool de Alexis Mac Allister, mientras que la Roma de Leandro Paredes y Paulo Dybala se verá las caras con el flamante campeón alemán, el Bayern Leverkusen donde juega Exequiel Palacios.
Futuro incierto
Ángel Di María finalizará su contrato con el Benfica el próximo 30 de junio. En este segundo paso por el conjunto portugués, el argentino lleva disputados 44 partidos en los que marcó 16 goles y aportó 13 asistencias. Por el momento, sigue siendo una incógnita el camino que tomará “Fideo” a partir del venidero mes de julio.