Martes 16 de Abril 2024
NAIL ART

Nail art: 6 diseños de uñas sofisticados y elegantes que quedan bien con todos tus outfits

Descubre cómo lucir uñas versátiles y modernas.

(Fuente: Listísima).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo de la manicura no deja de sorprendernos con técnicas y diseños de uñas súper novedosos. Y si eres una amante del estilismo, es fundamental que estés al tanto de las nuevas tendencias. Por esa razón, queremos mostrarte nueva inspiración para este verano 2024.

En el artículo de hoy, te mostraremos 6 diseños de uñas sumamente sofisticados y elegantes que se adaptan a cualquier tipo de look. Te compartiremos opciones vanguardistas, clásicas y minimalistas para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tu estilo. Descubre a continuación, las novedades.

Nail art romántico

(Fuente: Instagram).

En el mes del amor, no te pueden faltar las uñas más románticas y sofisticadas de todas. La idea es pintar las uñas en naranja mango y luego dibujar sobre las puntas unos lindos corazones en rojo. Se luce mucho más sobre uñas almendradas.

Uñas perladas

(Fuente: Instagram).

Si perteneces al club del elegantísimo “menos es más”, tienes que optar por este diseño efecto perla. Su acabado iridisado aporta la dosis de sofisticación que buscamos sin excederse en lo extravagante. Es sutil, súper versátil y atemporal, ideal para cualquier ocasión.

Mismatched Nails

(Fuente: Instagram).

Esta propuesta es moderna y muy vistosa. Esta nueva tendencia permite pintar cada una de las uñas de un color o diseño diferente, elevando tu estilo al máximo. Es la solución perfecta si eres indecisa.

Con brillos

(Fuente: Instagram).

Si te consideras amante de los manis lujosos, llamativos y brillantes entonces este diseño te alucinará. Aplica uno cuantos glitters en la base de tus uñas, luego aplica esmalte blanco o nude por encima para sellarlos y disfruta de una manicura degrada súper elegante.  

Uñas minimalistas

(Fuente: Instagram).

Estas uñas en rosa intenso son el punto justo entre discreción y feminidad. Esta opción minimalista es sumamente versátil, pues va bien para la oficina como para looks más formales. Lo mejor de todo es que el tono es última tendencia.

Con dibujos

(Fuente: Instagram).

Y si eres de las chicas más divertidas y coquetas que siempre van por más, esta propuesta será tu favorita. La idea es pintar las uñas en color nude y sobre las puntas realizar dibujos como arcoíris, caritas, corazones y lo que se te ocurra. Para que se elegante y sofisticado la clave es que sean bien pequeños.