Sofía Jiménez, conocida cariñosamente como “Jujuy”, ha destacado en el mundo del espectáculo desde su participación en el certamen Miss Universo Argentina 2010, donde fue primera princesa. Con una carrera que abarca desde la televisión hasta el modelaje, ha conquistado a sus seguidores con su carisma y belleza natural.
La modelo, que se mantiene muy activa en las redes sociales, logra un contacto fluído con sus seguidores a quienes expresa desde sus emociones más profundas, sus experiencias de vida y sus rutinas, hasta sus looks más cautivantes. Algo que no pasó desapercibido en el día de hoy, cuando compartió las postales más representativas de un encantador pueblo costero famoso por su ambiente hippie-chic que convoca todos los años un gran número de turistas vinculados al Surf.
Sus playas de arena blanca y las olas de tamaño ideal para la práctica del deporte atraen a miles de fanáticos quienes se instalan allí a disfrutar de las bondades del paisaje, el clima y la hospitalidad de su gente. Un conjunto de factores que Sofía disfruta junto con amigas, prolongando así el verano y dejando ver una de sus bikinis de ensueño que cautivan tanto a hombres como mujeres.
Entre sus actividades, se la pudo ver recorriendo los lugar más emblemático del pueblo, como la pequeña plaza principal con sus coloridas letras y pasacalles, la calle Delfines, famosa por estar casi siempre llena de papel picado colorido creando un entorno de ensueño digno de una película..
Como no podía ser de otra manera para cualquiera que pueda acceder a tal maravilloso lugar, "Jujuy" aprovechó para brindar en sus pintorescos bares y tomar fotos de sus momentos.
¿Donde queda Sayulita y qué otras actividades ofrece?
El pueblo de Sayulita se encuentra ubicado en la Bahía de Banderas, en el extremo sur del estado de Nayarit a aproximadamente 41 kilómetros de Puerto Vallarta y a unos 829 kilómetros del Distrito Federal de México, lo que equivale a un viaje en coche de alrededor de 10 horas.
Entre sus atracciones principales, se encuentran sus impactantes murales juntos a los cuales de seguro querrás tomarte una fotografía mientras revisas los cientos de artesanías de todo tipo que te dejarán impactado y con ganas de llevarte más de un recuerdo.
Si eres fanático de las actividades más arriesgadas, puedes hacer un tour en Canopy o bien aventurarte en una excursión en cuatriciclos para acceder al Cerro La Roca, o bien hacer un trekking de baja dificultad para acceder al Cerro Los Monos y obtener unas bellas fotografías panorámicas.
También, puedes alejarte una media hora del pueblo y visitar una de sus paradisíacas playas llamada La Lancha, la cual si bien ostenta tener la fama de ser su playa más famosa. Su difícil acceso, hace que la playa luzca desértica y puedas disfrutarla casi por completo para ti.
Sin dudas, el destino que ha elegido Sofía Jiménez, es un lugar de ensueño, ideal para descansar, disfrutar y compartir.