El ex campeón de los pesos pesados, Mike Tyson, volverá al cuadrilátero el próximo 20 de julio en Texas. Enfrente tendrá a Jake Paul, el youtuber que cuenta con millones de seguidores y que desde hace un buen tiempo boxea con singular éxito. Tyson y Paul protagonizarán la pelea en el AT&T Stadium de Arlington, la misma se podrá ver por la plataforma de Netflix, quien se hizo de los derechos exclusivos de transmisión del evento.
Tyson ya había regresado al cuadrilátero en noviembre de 2020 en una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr. Desde entonces, el histórico boxeador recibió varias propuestas para volver a ponerse los guantes, sin embargo, la negativa hacía pensar que yo no habría nuevas imágenes de Mike sobre el ring hasta que en 2022, durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Tyson abrió la puerta: “Jake Paul es lo suficientemente hábil. Se lo daré. Es lo suficientemente hábil porque sigue ganando. Incluso si está peleando contra boxeadores que no están destinados a ser lo suficientemente buenos, aún así, deberían vencerlo, pero no pueden. Hay que darle el crédito. Tiene siete millones de personas mirándolo cuando pelea, ni los campeones del mundo logran esa cifra”.
A los 57 años Mike Tyson sigue mostrándose en gran forma física. Nacido en Brooklyn en 1966, Mike suele postear en su cuenta de Instagram imágenes mostrando su cuerpo, en las mismas, se puede apreciar que el ex campeón mundial tiene un físico privilegiado. En una de las últimas que subió a finales del año pasado escribió: “Aún lo tengo”, en referencia a su trabajado cuerpo.
La palabra de Paul
El retador de Mike Tyson cuenta con un récord de 9-1 como profesional, ahora tendrá la gran oportunidad de mostrarse ante una leyenda como Tyson. En referencia al gran duelo que se viene, Jake Paul expresó: "Mis objetivos están puestos en convertirme en campeón mundial, y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía ante el más grande campeón peso pesado del mundo, el hombre más malo del planeta y el boxeador más peligroso de todos los tiempos. Es hora de poner a Iron Mike a dormir".