El desembarco de Marcelo Gallardo en el fútbol de Arabia Saudita significó un rotundo cambio de vida para el ex entrenador de River Plate. Nuevas costumbres y una liga claramente diferente a la argentina llevaron al Muñeco a quedar afuera del día a día para los seguidores del fútbol local. Tal vez por eso, una imagen actual del técnico multicampeón de 48 años llamó la atención en las redes sociales.
En la previa de un partido de la Champions de Asia, Marcelo Gallardo fue fotografiado sentado en un sillón con su teléfono móvil en mano. El último entrenador argentino en conseguir la Copa Libertadores de América luce distinto a aquellos días en los que llevaba adelante los destinos futbolísticos de River, hoy Gallardo está visiblemente más canoso y con anteojos de lectura.
La foto en la que puede verse al DT con el pulgar en alto, llamó la atención en las redes sociales. Muchos destacaron que el nuevo look le sienta de maravillas al entrenador y otros, optaron por el lado divertido. Uno de esos usuarios escribió: “Sabes que vas a entender toda la clase de historia cuando el profe se ve así”.
La actualidad del conjunto que dirige el argentino encuentra a Al Ittihad luchando por avanzar en la Champions y tratando de recuperar terreno en la liga local. El equipo de Gallardo ocupa la quinta posición con 37 unidades a 25 puntos del líder. Las últimas semanas fueron movidas para el ex entrenador riverplatense, el conflicto con Karim Benzema, la gran estrella del equipo, llenó páginas y páginas en los medios. El goleador francés despejó las dudas sobre su futuro y aclaró: “No tengo ningún problema con el entrenador”.
Futuro en Arabia
Luego del conflicto con el ex goleador del Real Madrid, fueron varios los rumores que indicaban que Marcelo Gallardo deseaba salir del conjunto árabe para emigrar rumbo a Europa. El propio Muñeco desmintió esos rumores y aclaró estar cómodo en su nuevo club: “Estoy feliz en Al Ittihad. Lo que se dijo de que me quiero ir a Europa en invierno es mentira”.