No fue una gala de eliminación cualquiera, todo lo contrario, la noche del domingo 3 de marzo quedará en la memoria de los fieles seguidores de Gran Hermano. Santiago del Moro lidió entre los participantes más conflictivos de las últimas ediciones, con sanciones por repudiables dichos, la eliminación por el público y un sorpresivo abandono en vivo.
Repasemos cronológicamente cómo se fue dando la noche en Gran Hermano: comenzó con el anuncio de una sanción, que terminó siendo una charla para tomar consciencia, luego de que Agostina haga una repudiable broma con el atentado terrorista que sufrió la AMIA en el año 1994. No hubo la expulsión que esperaban varios seguidores y la noche siguió.
Pasó de todo: dos “hermanitos” fuera de competencia
Los votos de la audiencia estuvieron polarizados entre dos de los jugadores más fuertes en la actual edición del reality, los líderes de sus respectivos bandos: Juliana (Furia) por un lado, y Lisandro por el otro. Joel fue el primer salvado, le siguió Virginia, Isabel y Agostina, para quedar mano a mano en una final anticipada.
Y llegó el momento del anuncio: Santiago del Moro despidió a Lisandro que recibió el 61,6% de los votos para abandonar la casa, con Furia desahogándose tras eliminar a su gran rival. Pero quien se robó todo el protagonismo fue Agostina, expresando su abandono inmediato de Gran Hermano.
Te podría interesar
Abandono confirmado
“Santiago, yo decido abandonar la casa en este momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte” disparó Agostina, visiblemente dolida tras la despedida de su amigo Lisandro y la permanencia en el reality de Furia, su ex compañera de grupo devenida en fiel adversaria.
“Este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir, las puertas están abiertas para vos y para los que se quieran ir. Siempre estuvieron abiertas, chicos. Si querés irte, agarrá tu valija y dejá la casa” expresó Santiago del Moro, invitándola al confesionario a reflexionar bien su decisión ya que no hay vuelta atrás.
Terminada una vibrante edición de Gran Hermano todavía quedaba la incertidumbre entre los fanáticos del abandono de Agostina, y en su programa radial Del Moro confirmó su salida en horas de la madrugada.
Nuevos reingresos
Como si no hubiesen pasado muchas cosas en el último programa, hoy lunes Sabrina y Denisse regresarán a la casa más famosa del país tras hacerse poseedoras del “Golden Ticket”. ¿Cómo se tomarán su llegada los “hermanitos”?
Sanción y repudio, eliminación por el voto del público en una final adelantada y un abandono sorpresivo en vivo, todo eso ocurrió en la gala de eliminación del domingo, y el rating habló por sí solo: con Gran Hermano consolidando su éxito descomunal en la televisión argentina con picos de 23 puntos, muy por encima de sus competidores inmediatos.