Jueves 28 de Marzo 2024
SELECCIÓN ARGENTINA

El conmovedor mensaje de Ángel Di María para Jorgelina Cardoso

El goleador de la Selección Argentina le agradeció a su esposa, luego de unos días complicados.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de unos días difìciles para la familia de Ángel Di María, en los que recibió amenazas en su casa del barrio de Miraflores en Funes. Luego del mal momento, el delantero del Benfica jugó el amistoso con la Selección Argentina ante Costa Rica, y marcó tras un colosal tiro libre el empate parcial del conjunto albiceleste. 

Ángel Di María (Fuente: Instagram)

Tras el partido, Ángel Di María le agradeció a su esposa, Jorgelina Cardoso, por estar siempre a su lado. “Gracias por bancarme siempre, por ser mi pilar. Te amo muchísimo”, escribió el ex Real Madrid en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se puede ver al rosarino festejando su maravilloso gol de tiro libre ante Costa Rica. 

Ángel Di María (Fuente: Instagram)

Jorgelina Cardoso, quien en más de una oportunidad salió a defender a su marido de las críticas mal intencionadas, respondió la publicación de su marido con unas tiernas palabras: “Siempre fuertes, mi amor. Te amo”. Luego, la madre de las hijas de “Fideo”, continuó activa en las redes y publicó un video del enorme gol de su marido junto a la frase “No te vayas nunca”. Sabido es que el autor del segundo gol argentino en la final del mundo ante Francia, no continuará vistiendo la camiseta argentina luego de la Copa América que se disputará en los Estados Unidos. 

Jorgelina Cardoso (Fuente: Instagram)

 

Rodrigo De Paul se refirió a lo vivido por Ángel Di María

 

Luego del partido de la Selección Argentina ante Costa Rica, Rodrigo De Paul habló con los medios presentes y se refirió a lo vivido por Ángel Di María, en la previa del partido amistoso ante el equipo de Gustavo Alfaro. "Lo vi conmovido, con lágrimas. Me da mucha lástima que pasen esas cosas en nuestro país" expresó el mediocampista del Atlético de Madrid

Rodrigo De Paul y Ángel Di María (Fuente: Instagram)

"Sé bien todo lo que pasó y me parece muy grave. Yo creo que el amor que él tiene por su país, por su ciudad y por su club no cambia. Él tendrá que determinar qué decisión toma porque no es fácil, fueron cosas muy fuertes" agregó el volante que finalizó el partido con la cinta de capitán luego de la salida del campo de “Fideo”.