Martes 26 de Marzo 2024
CRISTIANO RONALDO

El impactante álbum de fotos de las paradisíacas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El portugués aprovechó el tiempo libre y disfrutó junto a su familia de las playas de Arabia Saudita.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aprovecharon unos días libres para seguir conociendo las maravillosas playas de Arabia Saudita. El goleador de Al Nassr y su familia viajaron rumbo a The Red Sea, una playa exclusiva que brilla en la costa oeste a pocos kilómetros de la ciudad de Umluj. 

Cristiano Ronaldo (Fuente: Instagram)

Las paradisíacas playas se encuentran en un sector sumamente exclusivo y con precios realmente elevados. Dependiendo la zona, los precios oscilan entre los 5 mil y los 7 mil euros por noche. “¡Recargando en Arabia Saudita con la familia!” escribió en su cuenta de Instagram CR7 junto a unas cuantas imágenes en las que se puede apreciar la belleza del exclusivo lugar. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Fuente: Instagram)

La mujer del goleador, Georgina Rodríguez, no quiso ser menos y también utilizó sus redes sociales para compartir postales de los días de descanso. “Amor en el paraíso. Seguimos descubriendo Arabia Saudita” escribió la argentina de 30 años. El compromiso de Cristiano Ronaldo con Arabia Saudita es incuestionable, cada vez que puede, el ex Real Madrid resalta las bellezas del país asiático. 

Georgina Rodríguez (Fuente: Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Fuente: Instagram)

El resort elegido por CR7 y su familia cuenta con cinco restaurantes exclusivos en los que se puede degustar platos de todo tipo y origen. Al lugar solo se puede acceder en barco desde el aeropuerto internacional del Mar Rojo, inaugurado hace apenas unos pocos meses.

Georgina Rodríguez (Fuente: Instagram)

Descanso efímero

 

Después de los días de reposo, Cristiano Ronaldo volvió a la actividad, el delantero de 39 años se sumó rápidamente a su selección para disputar un encuentro amistoso ante Eslovenia. El partido se jugará este martes 26 de marzo y le servirá al conjunto luso, para continuar con su preparación de cara a la próxima Eurocopa que se disputará en los meses de junio y julio venideros. 

Cristiano Ronaldo (Fuente: Instagram)

La selección de Portugal viene de vencer en el primer partido de la fecha FIFA a su par de Suecia por 5-2, partido que no contó con la presencia de Cristiano Ronaldo.