Domingo 24 de Marzo 2024
UÑAS

Nail Art Animal Print: 3 Técnicas Fáciles para Uñas Salvajes en Tendencia (Otoño 2024)

Aprende 3 técnicas fáciles para crear uñas con estampado animal print en casa. ¡Descubre las tendencias de otoño 2024 y luce una manicura salvaje y a la moda!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el corazón de cada gesto cotidiano, hay una oportunidad para la autoexpresión y el arte. Tus manos son mucho más que poderosas herramientas, son lienzos en espera de tu toque creativo. Imagina transformar la rutina de cuidado personal en un acto de afirmación de estilo, donde cada pincelada de esmalte tus uñas, es un paso hacia la manifestación de tu versión más audaz y vibrante.

Animal Print Nail Art: Diseño de uñas de Leopardo minimalistas fucsia sobre uñas francesas.

El nail art con estampado animal es más que una tendencia; es una celebración de la individualidad y la libertad. Al elegir llevar una “manicure salvaje en casa”, te conviertes en la artista de tu propia belleza, desafiando las convenciones y abrazando la belleza única que reside en lo salvaje y lo natural.

Con estos diseños de uñas animal print, no solo estás eligiendo estar a la moda, sino que también estás eligiendo una forma de autocuidado que es tanto terapéutica como transformadora. Es un momento para conectar contigo misma, para jugar con colores y formas, y para dejar que tu espíritu libre se refleje en cada detalle de tu apariencia.

Animal Print Nail Art: Diseños de manicura con detalles en color ciruela.

Así que, ¿por qué no tomar un momento para ti, sumergirte en la tranquilidad de tu hogar y dar vida a una obra de arte en tus manos? Con los consejos y tendencias que te proporcionamos, cada pincelada te acerca a una expresión más auténtica de quién eres y de lo que deseas proyectar al mundo.

1. Leopardo Chic: La elegancia del leopardo se captura con una paleta de beige, negro y dorado. Para este diseño necesitarás:

  • Esmalte beige o crema como base
  • Esmalte marrón para los puntos (si tienes dos tonos ligeramente diferentes puedes hacer más chic tu diseño)
  • Esmalte negro para los detalles.
  • Un pincel fino para uñas o un palillo de dientes para la precisión.
Animal Print Nail Art: Diseño de uñas de Leopardo paso a paso:

Aplica la base beige y deja secar. Con el marrón, haz pequeños puntos aleatorios de diferentes tamaños. Usa el palillo para diferenciar las formas de los puntos. A continuación, usa el esmalte negro para rodear parcialmente cada puntos marrones, creando así el clásico patrón de leopardo.  

2. Vaca Moderna: Para un look diario y sofisticado, opta por tonos pastel y haz que tus manos se luzcan con un diseño francés moderno al estilo cowgirl. Para este diseño necesitarás:

  • Esmalte crema o beige como base
  • Esmalte blanco
  • Esmalte negro
  • Un palillo o pincel fino
Animal Print Nail Art: Un hermoso diseño francés con puntas de vaca.

Aplica la base beige o crema y deja secar. Con el blanco, haz la punta francesa (para cada uña que cubre aproximadamente el 30% de la superficie) y deja secar. Luego haz pequeños puntos grandes dejando espacio entre medio para agregar puntos más pequeños. Usa el palillo para dar forma de mancha a los puntos, creando así el clásico patrón de vaca sobre un diseño francés.

3. Cebra Minimalista: El estampado de cebra es un clásico que nunca falla. Solo necesitas:

  • Esmalte blanco para la base.
  • Esmalte negro para las rayas.
  • Pincel fino para trazos precisos.
Animal Print Nail Art: Diseños de uñas con patrón de cebra.

 Pinta tus uñas de blanco, espera a que sequen. A continuación, dibuja líneas negras finas y algo onduladas para simular la piel de cebra. Deja secar y cubre con top coat para lograr un diseño más brillante y durarero.

Animal Print Nail Art: Diseño de Cebra para uñas cortas.

Pinta tus uñas de blanco, espera a que sequen y luego dibuja líneas negras finas y onduladas para simular la piel de cebra.

Tendencias Otoño 2024

Para esta temporada, el verde se ha posicionado como uno de los colores más populares en nail art. Desde el verde musgo hasta el verde flúor, hay una variedad de tonos y diseños para explorar. Además, el animal print sigue siendo tendencia, con opciones que van desde el uso total hasta detalles sutiles. Los diseños de serpiente, combinados con colores de fantasía o tonos realistas,  que son especialmente populares.

Aquí debajo te dejamos 7 ideas de diseños de uñas animal Print para que te inspires, combines técnicas en casa y logres sacar a relucir tu lado salvaje a través del nail art y un tutorial con una técnica paso a paso para lograr uñas cebra de ensueño.

Animal Print Nail Art: Diseño de Leopardo con tonos verdes pastel.
Animal Print Nail Art: Diseños de uñas con patrón de Leopardo sobre verde eléctrico.
Animal Print Nail Art: Diseños de uñas con patrón de serpiente.  
Animal Print Nail Art: Diseños de uñas con patrón de cebra en tonos azules.
Animal Print Nail Art: Diseños de uñas con patrón de cebra sobre base gris metálica.
Animal Print Nail Art: Diseños de uñas con patrón de Leopardo con detalles en morado.
Animal Print Nail Art: Diseños de uñas con patrones de Cebra y Leopardo aplicados sobre uñas ombré.