Viernes 22 de Marzo 2024
WANDA NARA

Wanda Nara y su Nuevo Single "Money": Entre el Empoderamiento y la Controversia

Con una letra que no se anda con rodeos y un videoclip que captura la esencia del lujo y la autodeterminación, “Money” se perfila como el himno de aquellos que ven en el dinero no solo un medio, sino también un fin en sí mismo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con un ritmo contagioso y un estilo que se adhiere al alma, Wanda Nara irrumpe en la escena musical con su nuevo sencillo “Money”, un tema que va más allá de la melodía para convertirse en un himno de empoderamiento. Su vestuario, una fusión de glamour y audacia, no solo complementa la energía de la canción, sino que también se convierte en una declaración visual de independencia y fuerza.

Wanda Nara. (Fuente: Youtube)

Los seguidores de Wanda han sido testigos de su evolución artística y, con "Money", se encuentran al borde de sus asientos, ansiosos por aprender cada palabra y movimiento de la coreografía propuesta por la artista. 

Wanda, en una muestra de autenticidad, ha compartido que el videoclip original poseía una carga sensual más intensa, pero optó por moderarla, buscando un equilibrio que resuene con una audiencia más amplia. En una entrevista con Ángel de Brito en Lam, reveló que cada letra es un reflejo de su vida, una narrativa personal plasmada en música. Además, ha insinuado la posibilidad de futuras presentaciones en vivo, dejando un velo de misterio sobre las fechas, especialmente en agosto, mes que promete sorpresas.

Wanda Nara. (Fuente: Youtube)

"Money, Money, las chicas solo quieren Money"

El estribillo de “Money” es un eco de la realidad contemporánea: “Money, Money, las chicas solo quieren Money”. Las letras, cargadas de declaraciones audaces como “Soy la mami que controla, te detecto a toda hora”, no solo capturan la atención, sino que también desafían las percepciones tradicionales de la mujer en la música.

La canción es un laberinto de emociones y mensajes subliminales, donde incluso se percibe un guiño a eventos recientes, añadiendo capas de interpretación a la experiencia auditiva.

Wanda Nara. (Fuente: Youtube)

Kennys Palacios distanciado de Wanda por Money

En un reciente intercambio en vivo, Kennys Palacios, conocido por su amistad y colaboración con Wanda Nara, insinuó un cambio en su círculo social. Al ser consultado sobre su relación actual con Nara, Palacios respondió con humor que su compañía actual era la de un millonario.

Esta declaración, hecha entre risas, sugiere un distanciamiento profesional o personal, aunque no necesariamente permanente ni conflictivo. La naturaleza exacta de este cambio y sus implicaciones para su amistad con Wanda Nara aún están por verse.