Viernes 22 de Marzo 2024
MÓNICA AYOS

Con un emotivo mensaje, Mónica Ayos celebra a la heredera de su talento y belleza

Mónica Ayos dedica palabras que reflejan el vínculo inquebrantable y la admiración hacia su hija en su día especial.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida, ese soplo efímero que nos sorprende con sus giros inesperados, ha llevado a Mónica Ayos a compartir en Instagram un mensaje lleno de amor y nostalgia por el cumpleaños de su hija Victoria.

“Sentir… que es un soplo la vida, que 20 años no es nada”

Mónica Ayos y Victoria Olivera Ayos. (Fuente: Instagram)

Comenzó escribiendo Mónica, evocando la famosa canción de Gardel, mientras reflexiona sobre el rápido paso del tiempo desde que su “bebita muñequito de puré” se ha transformado en una mujer admirable.

La “morocha de mi vida”, como cariñosamente llama a Victoria, ha sido su compañera de dibujos animados y helado, de lágrimas compartidas viendo películas ochenteras, y ahora, de sueños y realidades. Mónica se abre en su mensaje, confesando que aunque lo que escribe en redes no sorprenderá a su hija (pues tiene la fortuna de decírselo todos los días), desea compartir con el mundo su felicidad de ser madre, su orgullo al verla crecer tan madura y decidida.

Victoria Olivera Ayos. (Fuente: Instagram)

Mónica Ayos, celebra la valentía de Victoria, su madurez para enfrentar los desafíos y su determinación para cumplir sus sueños. “Se trata tal vez de compartir con quienes se sientan identificados frente a sus seres amados en este sentir”, expresa Mónica, extendiendo sus pedidos al universo por la felicidad de su hija, por una vida hermosa colmada de plenitud en todos los aspectos.

Con poco menos de un año de graduada del Colegio Secundario en México, Victoria avanza a paso firme develando la encrucijada de la juventud, explorando sus opciones para el futuro. Aunque poco sabemos sobre que definiciones habrá tomado en cuanto a su camino profesional, su pasión por el arte resuena con la de sus padres.

Federico Olivera y Victoria Olivera Ayos. (Fuente: Instagram)

Con un amor por la actuación y la música, Victoria canta y toca el piano, habilidades que ha cultivado durante años. Su presencia en redes sociales, especialmente en TikTok, donde comparte videos con sus seguidores, es un testimonio de su carisma y su conexión con la generación digital.

¿Un futuro artístico?

Aunque Victoria no ha dado aún el paso definitivo hacia una carrera específica, el mundo del espectáculo parece ser un destino natural, siguiendo los pasos de sus talentosos padres. Mónica, con su mensaje, no solo celebra a Victoria, sino que también le ofrece un faro de guía incondicional.

“El tiempo vuela hija, y siempre te invitaré a disfrutar de esta y de cada etapa que construyas para tu destino soñado. Contas conmigo. Incondicional. Te amo tanto”

Concluyó el emotivo y tierno mensaje de Mónica Ayos, sellando con sus palabras el lazo eterno que las une, y dejando una vez más evidencia del sólido vínculo familiar que ha sabido construir junto a Federico Olivera.