Miércoles 20 de Marzo 2024
FLOR VIGNA

Flor Vigna presentó su Himno a la Resiliencia: “Puedo Solita”

Puedo Solita: una declaración de independencia y empoderamiento, donde Flor Vigna nos lleva a través de un viaje musical que celebra la libertad y la fuerza de valerse por uno mismo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En un mundo donde la música se convierte en el eco de nuestras batallas más íntimas, Flor Vigna emerge con su nuevo sencillo “Puedo Solita”, una oda a la fortaleza y la independencia. Este lanzamiento no es solo una adición a su discografía, sino un testimonio de su viaje personal hacia la autosuficiencia y el empoderamiento.

La canción, que se estrenó el 20 de marzo, llega en un momento crucial de la vida de Vigna, marcado por la superación de desafíos personales y una ruptura muy pública. Con letras que hablan de transformar la derrota en gloria y secar las lágrimas para seguir adelante, “Puedo Solita” resuena como un himno para aquellos que buscan renacer de sus cenizas.

Flor Vigna. (Fuente: Instagram)

Flor Vigna ha compartido abiertamente su proceso creativo y emocional en las redes sociales, revelando las lágrimas y la vulnerabilidad que precedieron a la creación de esta pieza. Su mensaje es claro: a través de la adversidad, uno puede encontrar la fuerza para continuar solo. La artista ha transformado su dolor en arte, y en el proceso, ha encontrado una nueva voz que resuena con valentía y esperanza.

Mucho más que un paso adelante en su carrera musical

El lanzamiento de “Puedo Solita” no es solo un paso adelante en la carrera de Vigna, sino también un paso adelante para su audiencia, que puede encontrar consuelo y fuerza en sus palabras. La canción es un recordatorio de que, aunque los fantasmas del pasado puedan perseguirnos, tenemos el poder de liberarnos y volar hacia un futuro más brillante.

Flor Vigna. (Fuente: Instagram)

Con “Puedo Solita”, Flor Vigna no solo se posiciona como una artista, sino como una narradora de historias, una inspiración para aquellos que buscan la luz en la oscuridad. Este capítulo de su vida, como ella misma lo llama, es su turno, y con él, nos invita a todos a tomar las riendas de nuestro propio destino.

Te dejamos el link con el nuevo video de Flor Vigna para que disfrutes de su nuevo himno. 

Fuente: (Youtube.com: Flor Vigna - Puedo Solita - Video Lyric)